¿Qué cambiará a los multimillonarios?

Pregunta: El mercado global de bienes de lujo, que abarca tanto productos como experiencia -cruceros, vinos finos, alimentos gourmet, se redujo rápidamente y por primera vez, en todos los países del mundo, ¿qué pasará con la gente? ¿no necesitará cruceros caros ni viajar por todo el mundo?

Respuesta: Eso desaparecerá.

Pregunta: ¿Ropa exclusiva, hermosa, diseñadores?

Respuesta: También se irán. ¡Nadie lo necesita!

Pregunta: ¿Diamantes?

Respuesta: ¡Nadie los necesita! Son piezas inútiles de vidrio.

Pregunta: ¿Y así caerán? ¿a qué estado?

Respuesta: Hasta que el hombre no apetezca nada de eso, en absoluto. Y pensará: «¿Cuál es el valor de esta vida? ¿tiene algún valor? ¿hay algo que ganar, resultados para terminarla?» Y así. Y después entenderá el mal.

Pregunta: ¿Cree que esto es una caída hasta el final, hasta el fondo?

Respuesta: Eso espero. Según Cabalá, será un descenso hasta el fondo. Puede haber más espinas. Pero creo que vendrá rápido.

Pregunta: ¿Y la base, será la pregunta sobre el significado de la vida?

Respuesta: Sí, extingues todo lo demás, la pregunta sobre el significado de la vida. ¿Qué me importa los diamantes, qué me importa las casas? Veremos lo que los multimillonarios harán en el futuro, con sus miles de millones y con todo lo demás.

Puedes cerrar los ojos e imaginar una niebla rosa a tu alrededor o como si estuvieras en la vida anterior, como fue antes o imaginar algo más. Pero, en principio, cuando todo sucede en la Tierra, como lo hace ahora, afecta a estos multimillonarios a través del aire, y también pierden el deseo por sus joyas y de su vida de lujo.

Incluso en una isla separada con todas las condiciones, no será el mismo entorno, será diferente el aire, la atmósfera equivocada -ni espaciosa ni moral ni sensual, nada. Nadie tendrá nada de qué estar orgulloso en relación con otros: «¡Ve quién soy, ve lo qué soy!»

Lo verán y dirán: «¿Qué tienes? ¡¿Qué?!» «¡Ve, aquí tengo una casa!» «Y qué, ¿te vas a dividir en 200 personas para vivir en esta casa?»

«¡Viajo a alguna parte!» ¿hacia dónde ir? Vivo dentro de mí, me siento satisfecho conmigo mismo, ¡no necesito nada! Habrá marihuana en todo el mundo, el mundo usará el humo para calmarse, será todo ¿para qué se necesita todo esto? Todo será perfecto.

Pregunta: ¿Pero también es este el período antes de la caída?

Respuesta: Este es un período para calmarnos, gracias a los demás y finalmente, llegar a una visión normal del mundo.

Pregunta: ¿Así encontrarán el significado de la vida? ¿qué entenderán?

Respuesta: Entenderán que el significado de la vida es sentir la fuerza superior, eterna y perfecta. Cuando lo sintamos, nos volvemos como un todo.

La fuerza superior es bondad, es el bien eterno que llena el mundo entero. ¡Eterno! Y tengo que lograr sentirlo y perderme en este eterno bueno. No desaparezco, sólo alcanzo semejanza.
[282910]
De Kabtv «Noticias con Dr. Michael Laitman» 19/nov/20

Material relacionado:
Rico y pobre
Los pobres se reirán de los ricos”
Los ricos se vuelven más ricos, pero no son el problema

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: