¿Qué placeres nos promete la sabiduría de la Cabalá?

Pregunta: ¿Qué placeres nos promete la sabiduría de la Cabalá?

Respuesta: Es muy difícil imaginar los placeres que nos brinda la sabiduría de la Cabalá, porque todos los placeres de nuestro mundo son sólo un gramo en comparación con los millones de toneladas de placeres en el mundo espiritual.

Finalmente, somos muy limitados. ¿Cuánto podemos comer, beber, descansar y disfrutar de algo? Todo llega a su fin, incluso nuestra vida, porque fue construida en el atributo de recibir por nuestro bien. La sabiduría de la Cabalá, por otro lado, nos saca de este mundo y nos lleva a un mundo de otorgamiento, un mundo de amor, un mundo de emociones infinitas que existen fuera de nosotros. Esta es la razón por la que ni siquiera podemos medir lo que nos da la sabiduría de la Cabalá.

Estos valores son totalmente incompatibles con nosotros. En el mundo espiritual, comienzas a ver la razón de la vida, cómo está organizada, a qué conduce, qué te sucedió antes de nacer en este mundo y qué te sucederá cuando dejes este mundo. No se oculta nada. Todo sucede durante el mismo período de tiempo en el que existimos.

Tus ojos se abren y ya no estás ciego como los demás en este mundo que viven como bestias y no tienen nada más allá de su vida corporal. Empiezas a sentir una actitud sana y precisa ante la vida y el mundo. Antes que nada, esto es lo que nos da la sabiduría de la Cabalá.
[248862]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá» 7/abr/19

Material relacionado:
La importancia de difundir la sabiduría de la Cabalá al mundo
Ningún placer más grande que reconciliar los opuestos
Alegría y dolor ambos equivalen a la perfección

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta