“¿Quién fue el responsable directo de la epidemia del SIDA/VIH que enfrenta actualmente África?” (Quora)

Dr.Michael LaitmanMichael Laitman, en Quora: ¿Quién fue el responsable directo de la epidemia del SIDA/VIH que enfrenta actualmente África?” 

La propagación del SIDA en África es culpa de los países desarrollados que a fuerza introdujeron su cultura y valores; y con eso, corrompieron la cultura natural y el desarrollo con el que los países africanos, tanto como otros países, debieron haberse desarrollado.  

Las naciones europeas cometieron una gran injusticia, cuando intentaron por la fuerza, llevar sus valores a otros países del mundo y por consiguiente, los separaron de sus propias tradiciones y de su evolución y desarrollo natural.

En consecuencia, provocaron condiciones en las que se desarrollaron el SIDA, el hambre, la inequidad y dictadura, características de los países tercermundistas. 

Por este motivo, pienso que al ayudar a los países a regresar a su naturaleza, a su desarrollo natural, podemos llegar a un desarrollo favorable y armónico entre todas las naciones, países y la humanidad, como un todo, de manera positiva e igual. No es que los países mismos deban ser iguales, sino que todo el mundo debería tener la misma oportunidad de un desarrollo favorable, cada nación según su propia naturaleza. Así podríamos alcanzar una armonía global y en el proceso, veremos que enfermedades y epidemias como el SIDA, disminuirán. 

Basado en Preguntas y respuestas con el cabalista Dr. Michael Laitman del 9/sep/06.
Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: