Siente El libro del Zóhar

Comentario: Los antiguos eruditos dicen que hay una fuerza positiva en El libro del Zóhar que puede corregirnos y llevarnos al mejor estado posible. Usted nos está ayudando un poco a sentir este libro, para que la fuerza contenida en él influya en nosotros de forma positiva. 

Mi respuesta: El valor de El libro del Zóhar no explica su contenido, porque aún no puedes entender la forma en la que actúa el mundo superior, hasta que logres sentirlo, al menos un poco.  

Lo leemos sólo para atraer la luz superior y que nos corrija, leerlo, te eleve al nivel del mundo superior y lo sientes todo. Así como en nuestro mundo: ¿puedes explicar a un niño de un año, lo que un niño de diez años puede ver y entender? Tiene que cumplir diez años y así, le podrás explicar lo que se ve a esa edad. 

Pero, hasta que el hombre se desarrolle, este libro seguirá siendo un misterio. Puede leerlo por cientos de años y por cientos de años, no entenderá nada. Tal vez empiece a imaginar algo, pero aún así, no será la realidad. 

Por eso, debes esperar a cada momento que El libro del Zóhar trabaje en ti y te desarrolle. Finalmente, si en nuestro mundo, al niño de un año se le dan juegos educativos, se la pasa jugando y su cuerpo automáticamente crece, en el mundo espiritual, debemos evocar nuestro desarrollo a cada momento o no creceremos.
[282276]
De Kabtv “La fuerza de El libro del Zóhar” #14

Material relacionado:
El Esplendor del Libro del Zóhar
¿Por qué leemos el libro del Zohar?
El doble efecto de el libro del Zohar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta