Siente tu libro

Pregunta: ¿Qué le aconsejaría usted a los lectores de los libros cabalistas, ya que entre ellos, como usted dice, hay de poemas y científicos? Es difícil navegar en la amplia variedad de libros ¿cómo puede uno sentir su libro? 

Respuesta: Cada uno debería entender lo que busca  —poemas o ciencia. Es un tema serio, porque Cabalá muestra un enfoque sensorial científico del mundo —de lo que estamos hechos. 

En general, primero sentimos el mundo y luego, intentamos ajustarlo dentro de algún formato, explicarlo, escribir fórmulas, etc. Tenemos que tomar todo en cuenta. 

Primero que nada, aconsejaría estudiar mi primer libro Alcanzando los mundos superiores. Está basado más en las sensaciones, revela lo que está a punto de obtener, de modo que no se haga ilusiones. 

Luego, pasaría del libro basado en sensaciones, hacia uno basado en la realidad —Introducción a la ciencia de la Cabalá, con esquemas y dibujos. 

Pero lo principal que se requiere, ¡es deseo!

Pregunta: ¿De dónde lo obtengo?

Respuesta: No lo puedes obtener de ningún lugar. Debes ser parte de una sociedad que esté interesada en esto y estar ahí. Ahí obtendrás el deseo. Te estamos esperando.
[279093]
De Kabtv “Preguntas sobre libros cabalistas”, 22/oct/19

Material relacionado:
Regla principal para leer libros cabalísticos
¡Escuchen las palabras de los cabalistas!
Libros de un cabalista

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta