Siéntete como una estructura única

Pregunta: ¿Los fragmentos del alma común que se rompió, están en casi todos nosotros?

Respuesta: Sí, solo hay un alma común, un deseo común, que el Creador creó. No hay nada más que Él. Todo lo que percibimos que existe a nuestro alrededor y en nosotros, está sólo en este deseo.

A medida que nos acercamos, el deseo común se manifestará cada vez más hasta que nos sintamos como un hombre con un corazón, un pensamiento y una intención.

Así, realmente llegaremos a sentirnos como una estructura totalmente interdependiente, que se comprende perfectamente y se coordina con los demás.

Pregunta: ¿Dónde está el lugar para la Torá aquí?

Respuesta: Vemos en nuestra vida que cuando el bebé nace, no necesita Torá, guía, instrucción, nada. Vive como animalito. Así desarrollamos a nuestros niños.

Luego, el niño se manifiesta cada vez más como una persona individual e independiente y así tenemos que tratarlo, como se dice: «Cría al niño a su manera». Asimismo, poco a poco, se manifiesta la corrección del alma común inicialmente rota.

Ahora estamos en la última etapa, cuando las cuatro etapas anteriores ya fueron, más o menos superadas y están preparadas para la corrección final. En general, todo depende de la última etapa.

En esta etapa, debemos comprendernos adecuadamente a nosotros mismos, nuestro origen, nuestra historia, nuestro propósito y debemos entender todo esto.
[283249]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 19/may/21

Material relacionado:
El fin de la era del ego
Esta vida es para que la creación y el Creador se encuentren
La estructura del alma de la humanidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta