Una isla de basura

Comentario: En el océano Pacífico. se descubrió un sexto continente del tamaño de Estados Unidos, una isla de basura, principalmente de plástico. Y es un gran problema porque el plástico tarda mil años en desintegrarse.

Mi respuesta: No creo que vivamos otros mil años en este planeta. Lo estamos acabando muy rápido y le negamos el derecho a existir. La tierra se convertirá en un planeta sin vida. No hay ningún lugar al que podamos escapar. Ninguno de los planetas tiene las condiciones que necesitamos para vivir. No tiene sentido soñar con Marte ni con otros planetas, ¿para qué? allí también contaminaremos todo.

A menos que la humanidad se corrija a sí misma, no hay necesidad de ir a otra parte. Sólo necesitamos pensar en la corrección de nuestra naturaleza y convertirla de una naturaleza egoísta a una altruista y que todos piensen en los demás, que comprendan que sólo con buenas conexiones abrirán el futuro para la humanidad. De lo contrario, cada día nos enterramos vivos en este basurero. ¡Nuestros pobres niños!

Pregunta: Supongamos que nos conectarnos y que ascendemos por encima del ego, ¿qué pasará con toda la basura? No desaparecerá.

Respuesta: Desaparecerá. En términos generales, el mundo corpóreo depende totalmente de nuestros atributos internos y, desaparecerá.

Pregunta: ¿Será porque no la veré?

Respuesta: No. Simplemente estaremos conectados positivamente hasta el punto en el que no quedará lugar para la fuerza mala y la basura disminuirá gradualmente.

¿A dónde irá? A la naturaleza. ¿De dónde surgió nuestro mundo egoísta? El universo apareció y de repente comenzó a expandirse, etc., es decir, todo existe según un plan interno oculto.

Hay mucho que no vemos ni sentimos y hay más conexiones en la naturaleza. Las grandes fuerzas de la naturaleza son secretas, están ocultas. Comencemos a activarlas.

La principal fuerza oculta en la naturaleza es la mente humana, su poder, nuestro poder mental, el poder de nuestro deseo. Si logramos activarlo, empezaremos a activar atributos totalmente nuevos en todas las partes de la naturaleza, en un nuevo nivel.

No habrá plástico. Todo se volverá transparente, natural y puro y tendrás que acostumbrarte a esa pureza. Respirarás aire puro y limpio. No serás envenenado por el agua, la beberás pura de manantial.

Si dirigimos nuestros pensamientos a los demás y al logro del atributo de otorgamiento, amor, reciprocidad y conexión, el mal desaparecerá del mundo en todos los niveles porque, lamentablemente, estamos en el nivel más alto y afortunadamente así será si nos comprometemos verdaderamente con nosotros mismos.

Pregunta: ¿Pero tendremos suficiente tiempo para hacerlo?

Respuesta: Seguramente tendremos tiempo suficiente, pero tendremos que pasar por algunos sufrimientos. La pregunta es cuántos alcanzarán este estado.
[248616]
De Kabtv «Noticias con el doctor Michael Laitman» 19/mar/19

Material relacionado:
No debemos ser complacientes
Cómo serán las ciudades del futuro
Davos 2019: seis preguntas sobre nuestro futuro que no deberíamos esperar que el Foro responda

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: