Ve al mundo cambiar

Pregunta: Usted dijo que todo está dentro de mi y que para cambiar algo en el mundo exterior, necesito cambiar algo dentro de mí ¿qué significa “cambiar dentro de mí”? ¿debería cambiar yo o mi actitud hacia los demás? Pues, no estoy solo.  

Respuesta: Tus deseos son tuyos y puedes cambiarlos, ya sea en relación contigo mismo o en relación con la naturaleza inanimada, vegetal y animal y la gente y todo en relación al Creador. Es decir, eliges qué clase de deseo quieres utilizar y con qué te quieres relacionar. 

Si quieres usar tus deseos con la intención correcta, con una buena actitud hacia el mundo, empezando con el mundo inanimado, con la ecología, con lo que hoy llamamos inanimado, vegetal y animal; y luego, incluso aún más, hacia los demás, cambiarás el mundo. 

Según tus deseos, empiezas a poner atención a la naturaleza general. Sientes en ella su gran fuerza, al Creador y Le pides que cambie Su actitud hacia el mundo, a tu petición, a tu deseo. En esta forma, puedes ver que el mundo realmente cambia.
[283309]
De Kabtv “Estados espirituales”, 21/may/21

Material relacionado:
Ecología de las relaciones humanas
Influencia de la intención en la ecología de la tierra
La violación de la ley de equilibrio espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: