Vuelve a conectarte cada día

Está dicho: “Cada día será nuevo ante tus ojos”. Incluso no cada día, cada momento tenemos un despertar, una nueva oportunidad de revelar deseos rotos, chispas y elevarlas desde el estado roto, egoísta al estado de otorgamiento. 

Reshimot rotos son revelados, y es imposible anhelar por la verdad. Todo siempre va en dirección de mi ego. Por eso, necesitamos despertarnos mutuamente, guiarnos mutuamente, darnos ejemplo uno al otro y apoyarnos mutuamente de forma interna con nuestros pensamientos y plegarias. De otra manera, el tiempo de preparación para el trabajo espiritual se extenderá por muchos años. 

Cada uno debe descubrir todos los deseos relacionados con la raíz de su alma. Pero en nuestro deseo de conectarnos mutuamente, encontrarnos todos los deseos que existen en este mundo, en la humanidad. No es sólo un amigo frente a mí. Este amigo me trae miles de millones de personas que están detrás de él y un número mucho más grande de almas. 

Por lo tanto, cuando me conecto con mi decena, me conecto con todas las almas en el mundo, con todas las criaturas y a través de ellas con el Creador. Si logro plena integración con mi decena, no necesitaré hacer el mismo trabajo con otras personas, porque ya estarán incluidas en mis amigos. 

Intentemos unirnos tanto como sea posible y entendamos que cada día es como un día nuevo. Es decir, revelar un nuevo trabajo en nuestra conexión cada día, una nueva separación que no existía antes y así continuar en todas las formas posibles. 

El egoísmo siempre nos empujará hacia un lado, nos distraerá con pensamientos extraños y nos presentará la espiritualidad, no en su verdadero Kli, no en la conexión. Lo más importante que requiere la espiritualidad -conexión y amor- es lo opuesto a nuestro ego y es lo más lejano a nosotros, por eso, lo olvidamos todo el tiempo. 

Cada día es como si fuera nuevo, porque cada vez entendemos más y más que una nueva distancia de la decena es revelada, falta de disposición para pensar en ella. El ego crece e incrementa la distancia entre nosotros. Por eso, necesitamos ayudarnos mutuamente para acercarnos, porque todo nuestro éxito depende de ello.
[283567]
De la la parte de la lección diaria de Cabalá 11/jun/21, “Cada día será nuevo a tus ojos”

Material relacionado:
Cada día una oportunidad
Salir de Egipto cada día
Renacer cada día

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: