A través de los estados límite de nuestro mundo

Pregunta: La ciencia de la organización está en su mayor parte basada en los principios del determinismo desarrollado por Newton. Que fueron descubiertos en el siglo 20: física cuántica, el principio de Heisenberg y otros descubrimientos, son seguidos con gran dificultad o para decirlo más simple, no son seguidos en absoluto ¿piensa que es posible de superar? 

Respuesta: Sólo al reeducar a la gente ¡No hay otra manera! 

Después de Newton, los descubrimientos de Heisenberg, Hugh Everett, Einstein, etc., son estados de nuestro mundo, son pensamientos egoístas. Pero los científicos ya están intentando entrar en otra área, donde fuerzas, espacio, tiempo  y energía se combinan en un todo único y la división en parámetros separados desaparece. 

Esto no puede ser aprendido ni dominado por la gente, hasta que se transforme personalmente y perciba, el espacio, la sociedad, la humanidad y todo el cosmos como un todo único. Pero, se puede lograr sólo si personas en un pequeño equipo deciden cancelarse en relación al equipo. Esta es la esencia de la práctica cabalista. 

Si intentan hacerlo y sabemos que funciona, tendrán una percepción completamente diferente del espacio, el tiempo y de eventos. Van más allá del marco egoísta, determinista, hasta el nivel de la integralidad, de globalismo, interconexión, una sola naturaleza. Todos los principios operan, por supuesto, de manera diferente. 

Así, la transición de Newton a, ni siquiera un campo moderno sino una teoría correcta del campo y espacio unidos, es posible sólo si recreamos al hombre. Pues, el hombre siente todo a través de sí mismo. 

No vemos lo que en realidad sucede a nuestro alrededor, describimos este mundo dentro de nosotros. Se siente dentro de nosotros. Lo que el mundo representa fuera, no podemos decirlo, porque sólo podemos explorarlo en el interior. En nuestra academia internacional de Cabalá, muchos intentan entrar al sistema de auto transformación: de “yo” a “nosotros”, para sentir el mundo, no matemáticamente, como Einstein intentó hacerlo, sino sentirlo independiente del hombre. 

Al elevarnos  por encima de nuestra naturaleza egoísta, sentimos el espacio que no es perturbado por nosotros, vemos un sistema diferente y diferentes cálculos. Y aquí comienza una física completamente diferente, de conexión con toda la naturaleza.
[283961]
De Kabtv “La ciencia de la organización” 23/jun/21

Material relacionado:
¿Los estados espirituales pueden ser vistos en la vida externa?
El propósito de los estados espirituales
Libertad es restricción

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: