Ábrete al mundo superior

Pregunta: Digamos que somos alrededor de 7,000 personas que nos juntamos y queremos unirnos ¿puede ese número tan grande de personas afectar positivamente el resultado final?

Respuesta: ¡Indudablemente! La gente quiere unirse. Entiende lo que ganará. Puede lograr tal grado de unidad, donde con la fuerza apropiada del deseo, la luz superior se iluminará en su conexión.

Comentario: Recuerdo lo que sentí cuando estudiábamos en un pequeño grupo de 15 personas. Sentía que estábamos mucho más cerca de algo, que ahora, que 7,000 se reúnen, bailan, cantan y se divierten,

Mi respuesta: Lo entiendo y estoy de acuerdo en que es más difícil lograr un estado de intimidad, calidez, conexión, devoción y amor entre 7,000 personas que en el grupo de 15 con el que comenzamos a estudiar hace 20 años.

Pero, de hecho, vivimos en una época en la que necesitamos unir no a 7,000, sino a 7 mil millones de personas. Y no podemos ignorarlo. Estamos obligados a cumplir nuestro destino y a pensar en nosotros mismos hasta el final.

Así que, intentemos unirnos los 7,000 para unir los 7 mil millones la siguiente vez. Y así, de seguro, mereceremos la revelación del Creador, después de los demás.

Pregunta: Cuando se unan 7 mil millones, ¿será el sentimiento más real, íntimo y espiritual?

Respuesta: Por supuesto. Es imposible trabajar en un grupo reducido. No hay condiciones adecuadas en el mundo ni en las almas. Por eso, es necesario abrir las puertas a todos. Y el número que se reunirá será el número óptimo con el que te abrirás al mundo superior.
[284577]
De Kabtv «El poder de El libro del Zóhar» 21

Material relacionado:
Una nueva vida #413 – El juego de la vida: “Verás tu mundo durante tu existencia”
¿Cómo son reveladas las leyes espirituales?
Abriendo la fuente superior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta