Al nivel de las soluciones integrales

Hoy, prácticamente nadie en el mundo siente que exista en un sistema integral, un solo organismo. Necesitamos conectarnos como las partes del cuerpo, brazos, piernas, etc. y revivirlas con la fuerza general que da vida. 

Cuando este colectivo unido logre sentirse así, al menos a un grado mínimo, podrá tomar decisiones totalmente nuevas en un nuevo nivel: para organizar el mundo, el país y todas las decisiones que la humanidad debe tomar. Tendrá un nuevo nivel de percepción de la realidad, un nuevo nivel de resolución de problemas. 

Será un colectivo integral y una solución integral de acuerdo con la naturaleza integral que hoy comienza a manifestarse en la humanidad. De otra manera, no podremos manejar ningún problema. 

Las soluciones individuales contradicen la solución integral; no tendremos ningún éxito en resolver problemas con nuestra actitud actual. Cometeremos más y más errores, que nos causarán gran sufrimiento y tendremos necesidad de encontrar la solución correcta. Pero es un camino muy largo y no deseable, que incluye muchos problemas e incluso, tal vez guerras. 

Al mismo tiempo, los pequeños equipos integrados que se unen en un solo sistema, pueden resolver problemas, correctamente a un nuevo nivel y dar recomendaciones claras para el manejo apropiado, 

La única pregunta es, ¿A quién manejar? Digamos que hay un grupo integral que produce algoritmos correctos, ¿quién los implementará? Pues, requiere que se perciba correctamente la tarea, se unan a nivel de la implementación y además, lo resuelvan de manera integral. 

Es decir, se requiere de personas adecuadas. Como resultado, nos enfrentamos con la tarea de crear pequeños grupos integrales que puedan resolver tareas tanto de organización como ejecutivas. Ç
[284127]
De Kabtv “Ciencia de la administración”

Material relacionado:
La homogeneidad del grupo integral
Nueva Vida #249 – Mi mundo interno, parte 1
Soluciones e inteligencia artificial

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta