Almas que hacen la voluntad del Creador

Rabbi Shimon Bar Yochai (Rashbi) es todo un sistema espiritual, un alma muy grande, que incluye a muchas otras almas atadas a ella. Gracias a él, podemos superarnos, conectarnos y fusionarnos. 

El alma de Rabbi Shimon nos guía y nos hace avanzar en la misma forma que las almas de Moisés, Ari, Baal HaSulam y el alma de Abraham, quien fue el primero en establecer el método cabalista.  

Básicamente, Adam fue el primero. Pero no tuvo un grupo para desarrollar esta técnica. En aquellos días, no era necesario, porque el egoísmo en la humanidad aún era muy pequeño.

El siguiente nivel de egoísmo lo reveló Abraham, pero también era pequeño, fue suficiente que él y sus discípulos se conectaran. El egoísmo más serio se reveló durante el período llamado el exilio egipcio. 

Pregunta: Las almas de tan grandes cabalistas como Adam HaRishon, Abraham y Rashbi, ¿están de alguna forma conectadas entre ellas? 

Respuesta: Sí. Estas almas que constantemente se manifiestan en la humanidad y también la principal fuerza superior que debe manifestarse en nosotros para esparcir el método de corrección y organizarnos. Estas almas descienden a nuestro mundo como mensajeras, para enseñar los métodos espirituales. 

Ni siquiera se corrigen, sólo enseñan a otros cómo corregirse. Por eso, no se puede decir que ellas mismas alcancen su nivel. Pero no son como los demás. Son almas especiales que participan en implementar la “política” del Creador en este mundo.
[284297]
De Kabtv “El poder de El Libro del Zóhar” #21

Material relacionado:
Arí – punto de quiebre, de la oscuridad a la Luz
El día que el ARI partió
Arí: El principio de la ascensión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta