Amplía el alcance de las sensaciones

Pregunta: Los físicos afirman que la realidad no es materia, sino información. Vivimos en cierto tipo de mundo y todo lo que existe nos da cierta información. Está vestida en varios atuendos, es decir, en lo que vemos a nuestro alrededor ¿por qué el Creador lo creó así? ¿se puede ver alguna información de forma directa? 

Respuesta: Vemos en nuestro mundo que es imposible. Si queremos sentir algo, cualquiera de nuestras sensaciones tiene dos propiedades opuestas: sentir y lo sentido. Por eso el Creador nos creó opuestos a Sí mismo, de manera que podamos sentirlo a Él, comprenderlo, entenderlo. 

Pregunta: Las leyes de la naturaleza no dependen del observador, son, por decirlo así, inmutables. Y aún así, si cambiamos nuestras propiedades internas, ¿sentimos las leyes de la naturaleza de forma diferente? ¿o incluso ellas cambian? 

Respuesta: Por supuesto, cambian. Lo que sentimos, lo sentimos en nosotros. Si cambiamos internamente, sentimos que todo a nuestro alrededor cambia. 

Pregunta: Las leyes no cambian con respecto a mi ego natural, ¿pero al cambiar mi trabajo con el ego, puedo sentir las leyes de la naturaleza de forma diferente? 

Respuesta: Absolutamente. De algún modo voy más allá de esas leyes. Comprendo la verdadera teoría de la relatividad: todo es relativo respecto al hombre. 

Pregunta: ¿Quiere decir en relación al egoísta que percibe el mundo con cinco sentidos? 

Respuesta: Y por encima de eso. Cinco sentidos no son suficientes para nosotros. En ellos, sentimos sólo nuestro mundo, son sensaciones animales. Pero al elevarnos por encima, comenzamos a sentir las propiedades de otorgamiento por encima del egoísmo. En ellas sentimos el cambiante estado superior del mundo. Esto es percibido por encima de nuestros sentidos animales.
[284799]
De Kabtv “Estados espirituales” 2/jul/21

Material relacionado
Sensaciones espirituales
Las más grandes sensaciones de alegría
Un mundo opuesto 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: