China está tomando el control del mundo

En las noticias (Daily Mail): “Diecisiete escuelas ya son propiedad de compañías chinas, pero ese número está por dispararse. …

“Nueve de 17 escuelas bajo control chino son propiedad de firmas cuyos fundadores o jefes están entre los principales miembros del partido comunista de China; …

“Las escuelas usan herramientas educativas para enseñar a los niños una visión ‘embellecida’ de China;

“Una firma admitió  que su adquisición de escuelas británicas tiene como objetivo la estrategia Belt and Road de China, que busca expandir la influencia global de Beijing. …

“Anoche, el representante conservador Tom Tugendhat, que preside el comité de política exterior, declaró: ‘el entendimiento estratégico y alcance de China significa que tiene ventaja en buscar influir en otros y usar sus marcas establecidas, incluyendo algunas nuestras, para lograr esa posición. …

“Las revelaciones añadirán a la preocupación del crecimiento de los institutos Confucio en 29 universidades británicas y salones de clases Confucio, una ramificación, en casi 150 escuelas… . 

“Afirman promover el lenguaje y cultura chinas, pero los críticos declaran que son un vehículo para que Beijing disemine propaganda y disminuya la libre expresión”. 

Mi respuesta: El punto es que realmente no sabemos lo que sucede. El hecho de que nos hablen un poco de que compraron algunas escuelas es un juego de niños. Los chinos son pragmáticos. Absolutamente claros. 

Pregunta: ¿Qué es China para la humanidad? 

Respuesta: La política de este gobierno es conquistar al mundo sin destruirlo. 

Comentario: Sin guerras. 

Mi respuesta: Sí, es la nueva estrategia. Lo harán gradualmente, paso a paso. 

Comentario: Tienen contratos con Irán y contratos con enemigos de Irán, con nosotros, con Israel, es de cierta manera incomprensible. 

Mi respuesta: No les importa con quién ni cómo. Necesitan hegemonía. La hegemonía de China. Aun cuando, en general, no tienen ninguna ideología. No es socialismo ni comunismo ni capitalismo. Sólo quieren poder. Puro poder. 

Pregunta: ¿Piensa que el poder es su ideología?

Respuesta: Sí, el egoísmo usual. Lo han tenido encerrado por años y años y ahora comienza a salir. Y lo implementan. 

Pregunta: ¿Piensa que lo implementarán? ¿la humanidad es impotente ante ellos? 

Respuesta: No. De hecho, al mismo tiempo todo parece nivelarse. Si voy a algún lugar y uso algo y pago a alguien por algo, no me importa quién es el dueño. Lo principal es que recibo el servicio y pago. Por eso no veo nada chino ni europeo. 

Esta es la paradoja. Es decir, compran una fábrica y la fábrica sigue funcionando, pero ahora le pertenece a China. Yo no lo siento ni sé ni me importa. 

No pongo atención en qué pertenece a quién. Se juega una carta completamente diferente -una desde arriba. 

Pregunta: ¿Puede decir qué carta se está jugando? 

Respuesta: Eventualmente, debemos entender que no importa quién es dueño de qué. Todo es el Creador. Es importante saber que si queremos usar algo correctamente, sólo podemos hacerlo con dependencia mutua, conexión mutua. 

¡Qué diferencia hay para mí a quién le pertenece, de acuerdo a los bancos o algo más! No importa. El mundo en el que poníamos atención en si es Alemán o soviético, quiero vivir con esto, no quiero vivir con esto, terminó. 

Comentario: Pero queremos servicios de calidad. 

Mi respuesta: Habrá calidad.
[282060]
De Kabtv “Noticias con Dr. Michael Laitman” 8/abr/21

Material relacionado:
Hacia el “comunismo correcto”
Un sueño chino
Cómo inclinar a China hacia el camino de la Luz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: