Colócate bajo la influencia del poder superior

Pregunta: Hay una delgada línea entre los hábitos en nuestro mundo material en el que el hombre simplemente cambia de prioridades y el estado en que, de forma consciente cambia su naturaleza y ve al mundo y a toda la gente, ya no con su prisma egoísta sino con intención altruista y así, alcanza el mundo espiritual. 

Es decir, de todas formas comienza el camino espiritual con su alcance egoísta del Creador, quiere revelarlo a Él por sí mismo. Pero ¿luego se convierte en hábito y en segunda naturaleza ver el mundo a través de intenciones altruistas? 

Respuesta: Sí, ese hábito realmente se vuelve su segunda esencia, segunda naturaleza y es lo que hace. 

Pregunta: ¿Y ya no puede regresar y pensar de forma egoísta? 

Respuesta: No podría decirlo. Hay diferentes posibilidades. Pero estar en una naturaleza, después otra y algunas veces caer de regreso hacia la primera naturaleza, también es posible. 

Todo depende de si se expone ante la fuerza superior que lo sostiene como el imán sostiene una pieza de hierro en el aire. El hierro es suspendido en el aire por la fuerza del imán y lo sostenido. De la misma manera, el hombre puede hacer que la fuerza positiva más elevada de la naturaleza, la que le dio el potencial anti-egoísta, lo sostenga por encima de la tierra, por encima de su egoísmo, 

Pregunta: ¿Justo como el Creador no piensa en Sí mismo, el hombre que adquiere una segunda naturaleza, tampoco piensa en sí mismo? 

Respuesta:  Al grado en que recibió esta fuerza del Creador. 

Pregunta: ¿Qué significa que el Creador no piensa en Sí mismo? 

Respuesta: El Creador es la naturaleza absolutamente opuesta a nuestra naturaleza egoísta. Él no tiene deseo de recibir, toda Su esencia está dirigida hacia el otorgamiento. Así funciona Él.
[284565]
De Kabtv “Estados espirituales” 5/jun/21

Material relacionado
Una nueva vida #483 – Alianza secreta con el poder superior
Bajo los dictados de la fuerza superior
Este momento fue creado por un poder superior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta