Cómo descifrar las acciones del Creador

Pregunta: El Creador, la naturaleza o el campo superior se comunica con nosotros en infinidad de vestimentas materiales, problemas físicos y psicológicos. Si quiero conectarme con esta fuerza debo, de acuerdo a la ley de equivalencia de forma, volverme como ella, ¿hay otro modo de poder descifrar lo que quiere de mí? 

Respuesta: Básicamente, no. Puedo estudiar este campo, su impacto y su fortaleza sólo al grado en que soy similar. Después, debido a mi limitación, al crear, de alguna manera sus cualidades en mi interior, podré sentirlas y llegar a cierta conclusión acerca de la naturaleza del Creador. 

Sin cambiarme a mí mismo, en mi percepción egoísta del mundo, nunca podré descifrar lo que Él quiere de mí. Dado que Él emana la cualidad de otorgamiento, debo cultivar en mí la misma propiedad y al desarrollarla, podré entender la influencia del Creador sobre mí. 

Pregunta: ¿Podré conocerlo a Él por sus acciones? ¿puedo hacerlo sin cambiarme a mí mismo? 

Respuesta: No. en ese caso ni siquiera sentirías que Él influye en ti. Sólo al grado en que comienzas a adquirir Sus cualidades, comenzarás a entender, deducir y evaluar cómo Él influye en ti. Como ondas electromagnéticas, podemos percibirlas sólo si tenemos un dispositivo que capte ondas en la misma frecuencia.
[284661]
De Kabtv “Estados espirituales” 2/jul/21

Material relacionado:
La ley básica del mundo espiritual
Todo se alcanza por medio de la equivalencia de forma
Buceando en las profundidades de la unión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta