“¿Cómo detenemos a nuestros gobiernos para que no empiece una nueva guerra?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: ¿Cómo detenemos a nuestros gobiernos para que no empiece una nueva guerra? 

Deberíamos impugnar la guerra dentro de los límites de la ley y no por medio del terrorismo o de otras acciones ilegales. 

Es necesario que entendamos que la gente y las grandes asociaciones, podrán detener a sus gobiernos para que no vayan a la guerra, si reciben una educación que les explique las causas y las soluciones de sus problemas. 

No nos debemos oponer al gobierno forzada ni violentamente, pensando equivocadamente que algún tipo de justicia se obtendrá de esa forma. Nunca ganaremos por la fuerza, sólo por convicción, educación y explicación. 

Debido a esto, el problema con algunas asociaciones que participan en este campo, es que no se comunican, en consecuencia, cuando necesitan actuar, no lo pueden hacer así. Sus acciones al final, no llegan a término. Yo deseo que llegue el tiempo en que algunas conferencias y eventos, de las organizaciones que se interesan en proteger el mundo, den nacimiento a una nueva educación a gran escala para la humanidad. Así, obligarán a los gobiernos a frenar la guerra. La censura de todo el mundo será tan fuerte que detendrá el proceso de librar la guerra en su concepción. 

Basado en preguntas y respuestas con el cabalista Dr. Michael Laitman del 9/sep/06. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michaell Laitman.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta