“¿Cómo pueden ayudar las ciudades a solucionar las pandillas y la violencia entre pandillas?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: ¿Cómo pueden ayudar las ciudades a solucionar las pandillas y la violencia entre pandillas?

Necesitamos cambiar nuestro enfoque, para enseñar y promover la ciencia sobre el propósito de la vida humana. Cuando lleguemos a entender que vivimos en un sistema único que nos guía a una vida de perfección, de total satisfacción, felicidad y equilibrio con la naturaleza, por encima de nuestra vida corporal, así cambiaremos la preocupación por nuestro cuerpo, por la de nuestra alma, es decir, lo que está afuera de nosotros. 

Y en lugar de enfocarnos en disfrutar sólo en beneficio personal, pensaremos en dar a otros y salir de nuestra forma egoísta de vida. Anhelaremos y apreciaremos el valor del altruismo y con nuestro enfoque general, iremos hacia una nueva dirección de otorgar, comenzaremos a sentir una vida completamente distinta. En lugar de sentir nuestra vida actual, como varios momentos transitorios efímeros, sentiremos la naturaleza en su estado sin filtros: como un flujo eterno y perfecto de vida.  

Ahí necesitamos llevar a la humanidad y especialmente a la generación más joven. Sólo gracias a la educación y a la difusión de la sabiduría, si se hace con éxito, obtendremos la capacidad de sobreponernos al mal que existe en el mundo, incluyendo los fenómenos negativos en las grandes ciudades, la mano dura aceptada por algunos jóvenes en sus barrios.  

Basado en preguntas y respuestas con el cabalista Dr. Michael Laitman, 3/sep/06. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta