Conexión por encima del rechazo

Pregunta: Siempre dice “El amor cubre todos los crímenes”. Es decir, decimos que primero fue el nueve de Av, destrucción, separación y la siguiente etapa ya es conexión ¿qué crímenes decimos que debemos cubrir con amor? 

Respuesta: Del mal que está en cada uno de nuestros deseos. Aunque, la persona ordinaria ni siquiera lo siente. Ese es el problema. 

Si se examina de forma correcta, verá que en todos sus pensamientos y acciones existe sólo un deseo, recibir, adquirir, poseer, elevarse en relación a los demás. 

Pregunta: Debe haber cierto tipo de estándar, con respecto al cual constantemente me examino a mí mismo. Digamos que este estándar es el Creador. Pero, hasta que Él sea revelado, no podré entender cuál es el mal en mí, qué debo corregir, ¿correcto? 

Respuesta: El Creador es revelado gradualmente. En esta medida, comenzamos a sentir la maldad existe aún dentro de nosotros. 

Pregunta: Dijo que en el mundo espiritual no hay diferencia entre amor por un hombre y amor por una mujer ¿qué quiere decir? 

Respuesta: Es conexión por encima de la separación, por encima del rechazo entre nosotros. El rechazo mutuo es llamado odio y la atracción mutua en aras de llegar a la revelación del Creador, para darle contento a Él es llamada amor. 

Pregunta: ¿Significa que el trabajo espiritual es el mismo para hombres y mujeres? 

Respuesta: Si, las diferencias de género no importan en absoluto.
[285204]
De Kabtv “Estados espirituales”

Material relacionado:
El 15 de Av: un paso del odio al amor
Haz la elección correcta: El Creador
Cita en los viñedos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: