¿Cuál es el propósito del hombre?

Pregunta: ¿Cuál es el propósito del hombre? 

Respuesta: Cabalá enlaza el propósito global del hombre con su propósito personal. Se dice que, especialmente ahora, estamos en una etapa de desarrollo en la que el hombre debe estudiar su propósito. 

Esta pregunta surge de forma consciente o subconsciente. Por eso, la gente toma alguna decisión o intenta calmarse de alguna manera, porque no es fácil, tal vez es imposible, responder la pregunta acerca del significado de la vida. La gente se deprime, comienza a tomar drogas, etc. 

Cabalá revela el significado de la vida, el propósito del hombre. Tal vez el propósito y significado son cosas diferentes, pero se debe revelar cómo usarlas en nuestra ventaja, hacerlas propias e implementarlas. 

El significado de la vida es llegar al siguiente nivel de desarrollo, que es la sensación de estar en pleno contacto con el programa de la naturaleza, donde todos estamos integralmente conectados en un solo sistema, llamado Adam

Por supuesto, hoy esta conexión parece totalmente fantástica. Porque al combinar nuestros deseos, no igualarlos ni reducirlos a una sola talla para todos, simplemente conectar correctamente no sólo los deseos, sino todas nuestras oportunidades y todos nuestros pensamientos, formamos un solo sistema integral

Al crear ese sistema, en nuestra conexión podemos sentir la revelación de la fuerza superior general de la naturaleza, llamada Creador. 

No se materializa, no Dios, no lo que la gente imagina, sino lo que se revela justo en nuestra conexión y no fuera de nosotros. No podemos hablar de esta fuerza fuera de nosotros. Está dentro de nosotros, en nuestra conexión, la sentimos como algo común, basado, por una parte, en nuestro egoísmo, rechazo mutuo, por otra parte, en nuestra conexión por encima del rechazo.Tanto el odio como el amor son revelados ahí. En esos dos niveles revelamos al Creador. 

Cabalá implica revelar al Creador, la fuerza de gobierno superior. Su programa, nos desarrolla y nos lleva a la equivalencia total con Él. Este es nuestro propósito.
[284597]
De Kabtv “Videoconferencia”

Material relacionado:
Cómo cumplir tu misión
El propósito de la vida es la realización espiritual propia
Descubre el Significado de la Vida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta