Cuando las conexiones se rompen

Pregunta: Es increíble lo que está sucediendo en el mundo justo ahora. Todos los lazos se están rompiendo; una madre puede vender a su propio hijo. Cosas muy desquiciadas pueden suceder ¿Usted está diciendo que está siendo revelado a propósito? 

Respuesta: Esto está siendo revelado debido a nuestra oposición con respecto al sistema ideal dentro del cual en realidad existimos, pero no correspondemos a éste en absoluto. Al mismo tiempo, la sabiduría de la Cabalá está siendo revelada: la metodología que explica cómo podemos llevarnos a nosotros mismos hacia la correspondencia con este sistema con el fin de estar en una comodidad perfecta. 

Hasta este punto, los cabalistas la ocultaron y sólo ahora la están revelando que hay una necesidad por ello. A través de implementarla, es posible corregir a las personas de manera que ellos correspondan con la ley general de otorgamiento y amor. Esta es una ley de la naturaleza. Si no la observas, te sientes mal. Obsérvala, y todo estará bien. 

En principio, en nuestras ciencias corporales, estudiamos cómo observar las leyes de la naturaleza y al mismo tiempo cómo obtener el mayor beneficio para nosotros mismos. Es lo mismo aquí. Por lo tanto, la Cabalá es llamada Jojmat Cabalá, que significa la sabidurÍa de la recepción. Es la recepción correcta de la energía superior, materia conciencia, eternidad, placer, y alcance.
[284570]
De Kabtv “Acercamiento (Close-up)”

Material relacionado:
Tiempo de revelar Cabalá
¿Por qué la Cabalá estuvo oculta por tantos años?
¿Quién interrumpe la conexión integral en la naturaleza?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: