Cuando todas las necesidades pierden valor

Pregunta: Vivimos en tiempos en que la mayoría tiene todo lo que necesita. Dado que nuestras necesidades básicas, en principio están cubiertas, ya no es necesario monetizar el trabajo en la vida, ¿correcto?

Respuesta: Después de un cierto periodo histórico, tal vez en un par de décadas, llegaremos a un estado en el que los robots trabajarán en lugar de nosotros y la gente, en principio, ya no necesitarán dinero ni fama ni siquiera conocimiento, porque todo eso perderá valor, por su falta de significado. 

Gradualmente, dejamos de ver el significado de nuestro desarrollo corporal y entendemos que todo va a un callejón sin salida, incluyendo la ciencia. Lo que revelamos en la naturaleza es el camino que nos lleva al callejón sin salida, hacia una crisis global. Todo es mucho más amplio y está en un nivel diferente.

El egoísmo se desarrolla de acuerdo a ciertos grados y ya llegó al punto en el que se encerró en sí mismo, se vuelve una pequeña villa y eventualmente nos forzará a conectarnos aún cuando no lo queremos. 

Aquí podemos llegar a la conexión ya sea impulsados por el sufrimiento, incluyendo guerras y destrucción o tomando conciencia de que es necesario, porque es la implementación del programa de la creación.
[284675]
De Kabtv “Videoconferencia”

Material relacionado:
Mi entorno de hoy, es mi mañana
La solución está en el entorno correcto
El entorno es más fuerte que mi egoísmo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta