¿El coronavirus estará con nosotros para siempre?

En las noticias (bbc.com): “El coronavirus estará con nosotros para siempre, advierte  sabio científico. 

“Sir Mark Walport declaró que la gente necesitará ser vacunada en intervalos regulares. “Sus comentarios llegan después de que la dirigencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que esperaba que la pandemia terminara en dos años, como la gripe  española tomó  dos años para ser superada. 

“Sir Mark declaró que la mayor densidad de población y los viajes hacen que el virus se propague más fácilmente. También dijo que la población mundial es mucho más numerosa hoy que en 1918. 

“Hablando para el programa de Radio BBC 4, Sir Mark declaró que, para controlar la pandemia, ‘la vacunación global’ sería requerida, pero el coronavirus no será una enfermedad como la viruela, que pueda ser erradicada con las vacunas. 

“‘Este es un virus que, de alguna u otra forma, va a estar con nosotros por siempre y casi ciertamente requerirá de vacunaciones repetidas’, declaró….

“Sir Mark declaró: “Sabemos que menos de una de cada cinco personas en el país fueron infectadas, o sea, el 80% de la población aún son susceptibles al virus. 

“Es este terrible balance entre intentar minimizar el daño a la gente por la infección y protegerla, mientras sigue funcionando la sociedad. 

Mi respuesta: Aún hay muchas mutaciones que pueden manifestarse en la humanidad. 

Pregunta: ¿Debemos aceptarlo? 

Respuesta: No. Tenemos que aceptarlo con una condición: esto sucede porque estamos separados. Si estuviéramos conectados, el virus no nos habría penetrado. Así es como necesitas entender cuál es la conexión entre ambos. 

Comentario: Algunos expertos han notado que la humanidad está demasiado dividida por barreras nacionales y políticas para combatir el virus de forma efectiva. 

Mi respuesta: Eso es con respecto a luchar contra el virus, hablo en general, antes de luchar contra el virus. El virus no hubiera aparecido. Muchas, muchas cualidades negativas, llagas y enfermedades de la humanidad no se hubieran manifestado si estuviéramos conectados. 

Si nos enfocáramos en la estructura de Adam, si nos acercáramos a ese estado, eso nos habría sanado. Pero sólo nos estamos alejando. 

Acercarse a la estructura de Adam es la conexión de la humanidad, hasta llegar a la condición de “ama a tu prójimo como a ti mismo”. Y así, la humanidad estará totalmente sana y por encima de todos los problemas, incluso de la muerte. 

Pregunta: ¿Esto significa que desde arriba, probablemente también es entendido que la humanidad no puede unirse y debemos presionarla? 

Respuesta: Así nos educa la naturaleza. Es decir, si es tiempo para nosotros que nos desarrollemos hacia la conexión y revelemos el nuevo mundo en nuestra unidad, implementar esta unidad es “ama a tu prójimo como a ti mismo” cada vez, hasta llegar a ese estado. 

Ahora estamos en un periodo en que debemos alcanzar uno de esos estados, esos grados y verlo en una buena conexión mutua. Pero no nos damos cuenta y caemos en el estado opuesto. Esta pandemia, esa guerra, algo más -cualquier cosa que podemos imaginar. 

Pregunta: ¿Con esta presión, seremos guiados hacia la inteligencia superior? 

Respuesta: Por supuesto. Estamos siendo educados. Hemos acumulado muchas habilidades para hacer un mundo amable y cómodo para todos: destruir barreras, hacer a la humanidad más conectada, ser amables unos con otros, etc. Existen los medios en tecnología, en ciencia, en todo, pero no los implementamos bien. 

Pregunta: ¿En otras palabras, hemos preparado buenos medios para conectarnos de forma pacífica y sin mucha dificultad, pero no queremos usar esos medios? 

Respuesta: Sí. Y todo sucederá al revés. 

Pregunta: ¿Por lo tanto, todos los medios no serán necesarios en absoluto? 

Respuesta: Los medios serán necesarios para hacer la guerra. 

Veo un futuro de la humanidad oscuro y sombrío. La gente creerá esas tonterías, adorará dioses que inventa, sólo deseará el mal y ese mal, será peor que la muerte. 

Pregunta:¿Desea que la gente escuche esto y le dé escalofríos? 

Respuesta: Si no ¿para qué hablaría? Es para, de alguna manera, influir para mejor a la gente. En general, el estado del mundo, por supuesto, es sombrío. 

Pregunta: ¿Cómo podemos transmitir a la humanidad esta realidad buena y  amable? 

Respuesta: Dar a conocer lo más posible en todas partes y en todos los confines, cuál es la única salvación posible. 

No debemos cruzar los brazos y sentarnos, azotar nuestras cabezas contra el muro o el suelo y decir: “Sólo será malo, sólo malo”. Tenemos que trabajar. Y nuestro trabajo es muy simple: es explicar, educar. Esto es lo que debe hacerse.
[285067]
De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman” 24/jun/21

Material relacionado:
El coronavirus regresa
Una pandemia viral multiplicada por la pandemia del egoísmo
Vacuna contra el coronavirus

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: