Entiende la finitud del desarrollo egoísta

Cabalá dice que todas las crisis que sentimos son necesarias para que nos demos cuenta de la crueldad y finitud de nuestro desarrollo egoísta. En nuestra comunicación, carecemos de una segunda fuerza positiva. No puedes vivir sólo de una de estas fuerzas. Nuestro mundo simplemente está desprovisto de influencias positivas. Todo es sólo para obtener beneficio y gozo individual.

Todo esto debería conducir a una reevaluación de nuestro paradigma. Necesitamos tomar muy en serio la incorporación de fuerzas positivas a la gestión de nuestro mundo, incluidas las familias en desintegración, los estados en desintegración, toda la humanidad y existir entre las dos fuerzas, igual que toda la naturaleza.

La existencia de la naturaleza es con base en dos fuerzas: más y menos. En nuestras relaciones, todos estiran la manta para sí mismos. Por un lado, es el problema de la humanidad.

Por otro lado, este es nuestro desarrollo para que conscientemente lleguemos a la necesidad de complementar nuestra naturaleza con una fuerza positiva y a la correcta interacción de ambas fuerzas.
[283688]
De Kabtv «Habilidades de organización»

Material relacionado:
El sepultador del egoísmo
Al principio del desarrollo del egoísmo
El progreso es un solo paquete con el egoísmo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta