Entiende tu naturaleza

Comentario: Cabalá dice que la ley universal de la naturaleza, estropea deliberadamente la vida del hombre, para obligarlo a corregir sus relaciones.  

Mi respuesta: Por supuesto. Esta ley eterna, sabia, llena de otorgamiento y amor, influye en nosotros de tal forma que hace insoportable nuestra vida egoísta, opuesta a ella, para sacudirnos vigorosamente y que veamos que no tenemos a dónde ir.

Necesitamos sobrevivir, de alguna forma, existir y nutrirnos, porque pronto no podremos respirar en este mundo. ¿Qué hacer? Es inevitable, tenemos que corregirnos. 

Pregunta: Por un lado, debemos corregir nuestra actitud hacia los demás. Por el otro, decimos que hacer obras de caridad es malo, ¿qué debería cambiar? Al final, todos piensan que tratan muy bien a los demás y les ayudan en todo. 

Respuesta: No es necesario cambiar nada. Sólo necesitas entender tu naturaleza. 

Debemos estudiarnos y al mundo en el que existimos —no nuestro mundo, sino el mundo superior— todo el universo en el que nos encontramos. Debemos entenderlo, elevarnos al nivel del Creador, es decir, al nivel de la ley única, sentirla y cambiarnos a nosotros mismos para coincidir. Y así, verdaderamente seremos criaturas del mundo superior. 

Cabalá explica cómo hacerlo.
[284479]
De Kabtv ”Close-up. Ley universal”

Material relacionado:
Una ley de amor para el mundo entero
El amor: Un puente sobre el odio
Un método para conectar al Creador con el ser creado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta