Existencia paralela

Zóhar para todos, Ki Tisá, Ítem 54: Los amigos deben ser como ellos y no mancillarlos, porque si falta amor en ellos mancillarán su valor arriba, es decir, Abraham, Isaac y Jacob, que son HGT

Jesed, Gevurá y Tiferet son tres fuerzas superiores fundamentales que existen en el alma. No tenemos control sobre ellas. Sólo podemos usarlas para nosotros mismos con mayor o menor beneficio. 

Si aplicas correctamente esas fuerzas llamadas, patriarcas, las líneas derecha, izquierda y media, las conoces en tu parte: Netzaj, Hod, Yesod. 

Al conocerlas correctamente, obtienes una clara construcción del alma en la que revelas la luz superior, el gobierno superior, tu vida superior, el propósito superior. 

En realidad, te asocias con un nivel completamente diferente del universo, no con nuestro nivel corporal donde percibes todo en tu cuerpo físico, animal, sino en tu alma. Así, permaneces en esta alma 

Vives en tu cuerpo mientras existe, pero al descubrir el siguiente grado de ti mismo, es como si existieras en dos canales simultáneos: el corporal y el espiritual.
[284548]
De Kabtv “El poder de El libro del Zóhar” #21

Material relacionado:
Conecta dos mundos en ti
¿Qué es trabajar en tres líneas?
Construir la estructura del alma

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: