Existir en amor

Pregunta: Hay un bien conocido fenómeno en física, relacionado con el efecto de la explosión nuclear. No conozco exactamente el proceso, pero cuando se conectan dos protones con la misma carga, se repelen. Si aplicas cierta fuerza, superas cierta barrera y los conectas, ocurre la explosión y se libera energía. 

Lo mismo le sucede a la gente. Al intentar unirse, al principio hay rechazo, pero si superan esta barrera y comienzan a unirse, se libera energía ¿qué es esa energía? 

Respuesta: Es energía espiritual. Si la gente supera su egoísmo y rechazo mutuo e intenta unirse, será un estado completamente diferente. Comenzarán a regenerarse, a prepararse para  el mundo superior, las relaciones superiores, la propiedad de otorgamiento. 

No es la atracción y repulsión que existen en nuestro mundo físico, sino las propiedades de atracción que debemos crear por encima de nuestras propiedades negativas, egoístas. Hay una propiedad en todos, que es considerada egoísmo, es decir, el deseo de satisfacerse a uno mismo y puede ser satisfecha ya sea acercándonos o al rechazar algo o ser rechazado por algo, etc. 

Si intentamos crear la propiedad de amor en nosotros, por encima de las propiedades del ego, comenzamos a sentir que podemos existir en la propiedad del amor. Esta existencia es llamada, propiedad del Creador.
[284835]
De Kabtv “Estados espirituales” 2/jul/21 

Material relacionado:
Cómo convertir el amor en odio
Amor y odio: un dúo inseparable
El amor existe sólo por encima del egoísmo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta