Haz que el mal desaparezca de la faz de la Tierra

Pregunta: ¿Qué ayudará a la restauración del Templo? 

Respuesta: Sólo sé una cosa: si la mayoría de los judíos, aunque no sean todos y no por completo, aspiraran a conectar y a darse cuenta de que es lo único que los salvará a ellos y a la humanidad, así la humanidad también les seguiría en esta conexión, el mundo empezaría a ascender espiritual y físicamente en todo y el mal desaparecería de la faz de la Tierra, entre la gente y a su alrededor. 

Pregunta: ¿Cómo podríamos llegar a esa sensibilidad de sentir entre nosotros la conexión de corazón?  

Respuesta: Sólo con el rompimiento. Intentamos traer a todos a la conexión, explicarles hasta que puedan entender. Lo que no entiendan, lo sentirán con las desgracias que aún tendrán que manifestarse entre ellos. 

Pregunta: El Segundo Templo fue destruido a causa del odio infundado entre la gente. Es una condición muy seria, a la que no es fácil llegar. ¿Lo sintieron los judíos la primera vez en el Monte Sinaí, después de pasar muchos años en Egipto?

Respuesta: No. Empezaron a sentir el odio mutuo mientras estaban en Egipto: acusaciones, crímenes. E incluso antes se reveló entre los hijos de Jacob: Josef y sus hermanos. 

Pregunta: ¿Así que debe haber odio primero y luego el amor se revela? 

Respuesta: ¡Absolutamente! De lo contrario no sabrías lo que se requiere para ser corregido. Sin la revelación del odio en todas sus formas, no puede haber corrección ni alcance de la conexión con el amor.
[284885]
De Kabtv “Estados espirituales”.

Material relacionado
El mal es la base del mundo
Una nueva vida #392 – La fuerza del bien y la fuerza del mal
Cuando el bien se viste en el mal

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta