La combinación de las propiedades de Abraham, Isaac, y Jacob

Hay amor, hermandad, y verdad en la Torá. Abraham amaba a Isaac; Isaac amaba a Abraham; y estaban abrazados. Y ambos se aferraban a Jacob con amor y hermandad y se les entregaron sus espíritus el uno en el otro (El Libro del Zóhar). 

No estamos hablando de personas, sino de las propiedades internas de una persona. 

Abraham es la propiedad de entrega; Isaac es la propiedad de recepción. Jacob combina esas dos propiedades en una tercera propiedad. 

Las propiedades de Abraham, Isaac, y Jacob son propiedades fundamentales del alma de cada uno, entonces son llamados los ancestros. Y la Torá habla de cómo usarlos correctamente. 

Los amigos deben ser como ellos y no mancillarlos, porque si el amor hace falta entre ellos, ellos mancillarán su valor arriba,. Es decir, Abraham, Isaac, y Jacob, que son HGT

Si intentamos llevar a cabo acciones de otorgamiento mutuo y amor y conectarnos correctamente unos con otros en nuestras propiedades en las líneas  derecha, izquierda, y media en el alma de cada uno, entonces llegaremos a un estado en que Abraham. Isaac, y Jacob realmente se unen en la combinación correcta, y formarán un alma que está correctamente sintonizada con la recepción de la luz superior. Entonces la luz superior será revelada en nosotros. 

Pregunta: ¿Cómo podemos dañar a esas grandes fuerzas? 

Respuesta: Abraham, Isaac, y Jacob son fuerzas que existen en la naturaleza. No las dañamos ¿Cómo puedes dañar la ley de la gravitación universal? Sólo puedes dañarte a ti mismo cuando la usas incorrectamente.
[284498]
De Kabtv “el poder del Libro del Zóhar” #21

Material relacionado:
La fiesta de Sucot: Abraham, Isaac y Jacob
Ayuda al mundo: únete
Una nación construida con base en el amor a tu prójimo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: