La felicidad no será virtual sino real

Comentario: Nuestro tiempo, el tiempo de la pandemia, incitó a los talentos de Silicon Valley a acelerar la construcción de una matriz. Es una simulación de la realidad. Quieren construir una realidad en la que, prácticamente, puedan meter a toda la humanidad. Además, no debe ser caro para que los más pobres puedan llegar también.

Dicen: “No podemos darte una isla privada ni un coche deportivo, pero sí una realidad virtual. Y nuestra tarea es abaratarla, hacer felices a los pobres”.

Mi respuesta: Es decir, si tengo computadora, puedo vivir en mi mundo imaginario. Es una de esas drogas. Una realidad imaginaria en la que puedo entrar y disfrutar.

Pregunta: ¿Es bueno para la gente?

Respuesta: ¡Por supuesto! Salvas a la gente del sufrimiento. Sédate y olvídate, como en Vysotsky.

Pregunta: ¿No cree que funcione?

Respuesta: Primero, no funcionará porque va en contra de los principios de la naturaleza. Y ellas, de todos modos, nos sacará de este estado.

Segundo, alguien tendrá grandes beneficios, alguien perderá, la competencia comenzará de nuevo, etc.

No funcionará en absoluto. No podemos dejar de ir directo a la meta de la creación. Es la mejor forma, en general, la menos dolorosa. Estos zigzags y usar algún tipo de drogas no nos ayudarán. Yo estoy en contra.

Pregunta: Es decir, de una forma u otra, ¿la naturaleza nos llevará a su camino?

Respuesta: Por supuesto, nos lleva. Estamos en su camino.

Comentario: Pero estamos sufriendo.

Mi respuesta: Es porque no estamos de acuerdo y no queremos saberlo. Por eso sufrimos. Siempre huimos de lo desagradable a lo más placentero, sin darnos cuenta de por qué es desagradable ni de cómo convertir lo desagradable en placentero, etc.

Pregunta: Es decir, en teoría, si acepto que la naturaleza me guíe a su objetivo, ¿tendré la sensación de estar en una isla?

Respuesta: No necesitas ninguna isla. Tienes todo el universo.

Pregunta: O sea, de una forma u otra, ¿vamos en contra de la decisión de la naturaleza?

Respuesta: Estamos absolutamente en contra. Y no obtendremos nada bueno. Sólo prolongamos nuestro camino de sufrimiento.

Pregunta: Por favor dígame, ¿la naturaleza nos castiga por no seguir su camino?

Respuesta: Por supuesto. No a propósito, sino porque no seguimos sus pistas. Siempre quiere darnos pistas y llevarnos a la conclusión correcta y al objetivo de la creación. Si no le ponemos atención, nos pinchará un poco y nos dejará en algún lugar para que sigamos al camino correcto.

Pregunta: ¿Alguna vez escucharemos el llamado de la naturaleza? ¿o tendremos que hacer largos zigzags, alejándonos todo el tiempo? ¿sucederá esto alguna vez?

Respuesta: Creo que ya está llegando a su fin.

Pregunta: Para ser honesto, lo pido desesperadamente. Usted y yo hemos hecho muchos clips y películas y lo dice todo el tiempo. Pero, ¿cómo llegar a la humanidad?

Respuesta: Es muy difícil. No lo haremos nosotros, sino la naturaleza. Es decir, hacemos nuestro trabajo y revelamos a la humanidad la meta, el camino, tanto como podemos. Pero al final, por supuesto, la naturaleza misma, el programa de la creación lo hará.

Pregunta: Usted dice todo el tiempo que necesitamos cumplir las leyes de la naturaleza, lograr buenas relaciones, amor, conexión, etc. ¿podemos dividirlo en pequeños pasos para una persona? ¿podría nombrar algunos pasos que nos acerquen?

Respuesta: Sólo buenas conexiones.

Por supuesto, es difícil. Sin embargo, si lo hacemos o al menos, tratamos un poco, si no en la práctica, aunque sea en teoría, acortaremos nuestro camino, mitigaremos el sufrimiento en nuestro camino y nos acercaremos a la meta buena de la creación.

El objetivo es unirnos todos, sin ninguna condición, revelar el verdadero objetivo, la imagen de la naturaleza, que es la felicidad infinita, llena de conocimiento y bondad.

Comentario: ¡Lo repite con mucha calma, una y otra vez!

Mi respuesta: Y lo revivo cada vez. Por eso no me resulta difícil. ¡Es asombroso! Porque siempre que alguien me hace una pregunta, me transmite su deseo insatisfecho, su agudeza, su pregunta. Siento la pregunta, la respondo, la absorbo y doy mi respuesta. Me da placer. Nunca es la misma pregunta.
[281566]
De Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 15/mar/21

Material relacionado:
¿Cuál es la verdadera fuente de la felicidad?
¿Qué es felicidad para el cabalista?
¡Averigua qué es la felicidad!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta