La ley del universo

Pregunta: Según Cabalá, el universo es gobernado por la ley que los cabalistas definen como: “El bien que hace el bien”.  Se escucha algo extraño en el ámbito de nuestra vida moderna. Da pauta a la pregunta: ¿Dónde se encuentra ese bien? 

Respuesta: El bien no está para nada en nosotros, somos opuestos al bien. 

Cabalá dice que el mundo a nuestro alrededor es un gran universo que ni siquiera sentimos. Es voluminoso, casi infinito. Ni siquiera es nuestro universo, sino uno mucho más profundo, de volumen consistente, desbordado en toda clase de conexiones y fuerzas, en el que existimos. 

A partir de este volumen, detectamos solo lo que llamamos nuestro mundo, nuestro universo, nuestra Tierra, nuestra vida, tan baja, tan diminuta. El sistema de fuerzas, conexiones, gobierno y cualidades hechos de otorgamiento absoluto, amor absoluto e interacción absoluta de todas las partes, está oculto para nosotros. 

El sistema funciona de la misma forma que nuestro cuerpo, que está construido con la participación integral de todas sus partes en la vida general del organismo y cada partícula da todo para su funcionamiento vital. Gracias a esto, existe el cuerpo y todos sus  órganos.  

Sin esta dependencia integral y positiva de todas las partes que influyen entre sí y apoyan  la vida del organismo, el cuerpo no podría existir. Todas las partes tienen solo una tarea: apoyar la vida del cuerpo. Si falla alguna de las partes y deja de pensar en el sistema general del cuerpo, se conoce como enfermedad. Si se destruye una buena relación en el cuerpo, esto lleva por completo a la muerte.

Así está organizado el universo; funciona al nivel del pensamiento, al nivel de la consciencia y no al nivel animal, como nuestro cuerpo. Somos opuestos a ese pensamiento, a esa ley de amor.
[284210]
De Kabtv “Close-up

Material relaciondo:
Las leyes que estamos a punto de revelar
El hombre se siente bien cuando todo el universo se siente bien
Contradicción con las leyes de la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta