La naturaleza es una

Pregunta: Cualquier sistema conocido, pasa por cuatro fases de desarrollo: nacimiento, florecimiento, maduración y muerte. Ahora nos encontramos al principio de la creación de los cimientos espirituales de la gestión, con base en los principios de Cabalá, ¿se pueden crear algunos requisitos previos o bases para otro sistema de desarrollo? ¿o es una ley de la naturaleza, de la cual no podemos escapar?

Respuesta: El hecho es que un sistema integral de total interconexión, que incluye personas, pensamientos, sentimientos, absolutamente todo, existe en la naturaleza en los grados inanimado, vegetal, animal y humano. 

No obstante, en lo que se refiere a los humanos, no percibimos la naturaleza como integral, eterna, infinita y perfecta, porque la percibimos en nuestros órganos sensoriales egoístas. Por consiguiente, vemos nuestro mundo desconectado y distante y juzgamos todo lo que sucede, a través de nuestras cualidades egoístas. 

Tan pronto como empecemos a conectarnos, revelaremos la naturaleza en su verdadera forma integral y nos parecerá una forma completamente distinta. Al grado en que nos corrijamos, también veremos la naturaleza corregida. Pero no la necesitamos corregir, simplemente la descubriremos corregida, en nuestros sentidos. Pues, nuestros estados son absolutamente subjetivos. 

Lo único que necesitamos cambiar es la percepción de la realidad, nuestra percepción y veremos que fuera de nosotros, la naturaleza es absolutamente integral. 

De hecho, ¡es una! No hay necesidad de dividirla en ciencias distintas ni en diferentes enfoques. Distinguimos estados y formaciones en ella, sólo en relación a nuestra comprensión limitada.
[284444]
De Kabtv “Videoconferencia sobre la ciencia de la administración”

Material relacionado:
¿Qué es el equilibrio en la Naturaleza?
Ve con el flujo de la naturaleza
En gematría, Elokim es naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: