La vida de la generación futura

Pregunta: ¿Cómo podemos transmitir información sobre la fuerza integral y la sociedad integral, a la gente que no necesita trabajo espiritual , pero que existirá en la sociedad del futuro?

Respuesta: Estoy seguro de que la humanidad se dividirá en decenas, porque es la forma óptima de enseñar y unir a la gente. Así, todos recibirán educación integral y percibirán la naturaleza en la decena, en el principio; ama al prójimo como a ti mismo.

Este es el principio no solo de las buenas relaciones, también de cambiar la percepción que tenemos del mundo. Por eso, todos podrán comprender el mundo en el que están y que la naturaleza es un sistema único. Hablamos teóricamente, pero en la práctica, no lo sentimos, porque cada uno vive en su egoísmo individual.

Así como hay gente material, que está comprometida con la teoría de la información y el control y que trabaja en trabajos simples y no sabe nada al respecto, también habrá otros que estén interesados en comprender el sistema superior de gobierno y control. el carácter general, integral y global.

La sabiduría de la Cabalá dice que gradualmente, toda la humanidad pasará por la etapa de elevarse a la percepción correcta de la realidad. Así podremos construir nuestra vida de la forma como la percibiremos. Esta será la vida de la generación corregida, donde todos sentiremos nuestra existencia como un todo integral, de naturaleza integral y construiremos nuestra vida de acuerdo a ella.

Además, esta vida será completamente diferente a la material, porque al mismo tiempo percibiremos una realidad diferente, más allá de tiempo, espacio y cualquier restricción egoísta que nos dicte nuestra realidad hoy.
[284248]
De Kabtv: «La ciencia de la administración»

Material relacionado:
El objetivo principal de la última generación
Instrucciones de La última generación
Cómo serán las ciudades del futuro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta