Las religiones son consecuencia de la ocultación del mundo superior

Todas las religiones surgieron de la ocultación de Cabalá. 

En algún momento -desde el tiempo de Abraham, hasta la destrucción del Segundo Templo, el pueblo de Israel, es decir, un pequeño grupo que salió de la humanidad, vivió de acuerdo a los principios cabalistas, con el fin de dominar el método de asimilación de la ley más elevada y después, comprobarlo por ellos mismos y transmitirlo a toda la humanidad.  

Esta es la misión del pueblo de Israel que, en principio, no es nación, sino un pequeño grupo que llegó de Babilonia para dominar la metodología cabalista y transmitirla a los demás. 

Al principio, este grupo existió en estado espiritual: en otorgamiento mutuo y amor, en comprensión del mundo superior, la fuerza más elevada de una única ley -el Creador. Luego, hace 2,000 años, cayó de este nivel, el egoísmo tomó posesión del pueblo de Israel, después en lugar de la ciencia de la Cabalá, apareció la religión; el judaísmo, el cristianismo y luego el Islam se originaron a partir de ella. 

Es decir, estas tres religiones son resultado de la ocultación del mundo superior, no de su comprensión. Existirán hasta que la ley de la globalización, la integración de todos los pueblos, se manifieste completamente en la humanidad.  

Ahora que comienza a manifestarse, las religiones gradualmente tendrán que dejar el escenario del mundo y en lugar de ellas, Cabalá aparecerá de nuevo como el método de corrección del hombre y no para el apoyo moral general que necesitó durante los 2,000 años de ocultación del verdadero universo.
[284655]
De Kabtv “Close-up. Ley universal”, 11/jul/21

Material relacionado:
Orígen de las religiones y las prácticas espirituales
Transición de la sabiduría de la Cabalá a la filosofía primitiva
La sabiduría de la Cabalá y la religión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta