No hubo errores en tu vida

Igor escribe: “Tengo cincuenta y cuatro años, estoy casado, con dos hijos y mi padre y mi madre viven. Mi padre tiene ochenta y cuatro años, mi madre tiene ochenta y dos. Siempre cuidé de su salud, pero todo está de cabeza. Los doctores dicen que no me quedan más de seis meses de vida. 

Demasiado tarde, lo encontré a usted. Veo sus programas y no siento temor. Sólo tengo una pregunta —¿por qué tan tarde? Ocupé mucho tiempo en preocupaciones innecesarias y en trabajo que nadie necesitaba. Tengo una gran queja contra el Creador. Entiendo que no se debe ver atrás ni lamentarse de nada, pero no me ayuda. No viví mi vida bien. Veo a los niños y temo que repitan mis errores. ¡Sólo quiero darle las gracias!” 

Mi respuesta: Te diré, Igor. Todo fue correcto. En tu vida no hubo ningún error. Debes aceptarlo todo como una actitud correcta hacia la vida, hacia el Creador. Sólo tienes que estar tranquilo.  

Si te relacionas con la naturaleza, la vida, el universo, con todo y contigo mismo, como una manifestación del Creador, no hay nada que tengas que hacer, nada de qué preocuparte. Sólo debes pensar en estar de acuerdo, lo más posible, con lo que te está pasando. Así, con esa actitud de conformidad total, podrás sentir al Creador.  

Te aconsejo a tí y a todos, suelta la situación y no te preocupes. Detén las quejas confusas. No se necesita nada de eso. Todo pasa como debería pasar.

Mientras parezca que estamos dando vueltas, rehaciendo todo e intentando que todo se haga a tiempo, ¡nada tendrá sentido! No cambiará nada. Siempre intentando hacer todo como nos parece, pero el Creador hace lo suyo. Y, terminamos siendo infelices, cuando las cosas no funcionan de la forma que queremos.

Suelta todo y verás que no tienes nada de qué preocuparte ni en el presente ni en el pasado; especialmente, no te preocupes del futuro. Todo está en las manos de la misma fuerza superior. 

Comentario: ¿Se podrá? Tengo que decir, que me conmovió, porque él no habla de tener miedo a la muerte ni miedo a nada. Está afligido porque nos encontró muy tarde, por decirlo así, porque vivió su vida de cierta forma.  

Mi respuesta: También es incorrecto y también es la providencia superior. Así que nada es muy tarde, todo lo que se te dio, se te dio correctamente. Usa la fuerza y el tiempo que tienes, al punto que estés inspirado por nuestra idea, nuestro camino y todo estará bien.
[284917]
De Kabtv  “Noticias con Dr. Michael Laitman” 24/jun/21.

Material relacionado:
Todo está predeterminado excepto nuestras aspiraciones
El mundo en la balanza
Steve Jobs – Filosofía de vida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta