No poder concebir un hijo

Comentario: “No puedo concebir ni dar a luz y realmente quiero un hijo. Pero ya hemos visto todos los doctores y sanadores y no ayudan ¿cómo mantener equilibrio y armonía? Me dicen que debo aceptarlo, pero quiero un hijo”. 

Mi respuesta: No, no debes aceptarlo en ningún caso. Puedes seguir tratando de concebir un hijo de cualquier modo, con doctores, por supuesto. Porque de forma natural, ya viste que no funciona. Es decir, debes intentarlo con cualquier posibilidad científica, médica. No calmarte hasta que tengas 60 años. Hoy hay casos así. 

Comentario: A ella le dicen que tiene que aceptarlo, que es su destino. 

Mi respuesta: ¡De ninguna manera! ¿Y qué sigue? ¿adoptar al hijo de alguien más y criarlo? Tal vez. Algunas veces, por cierto, eventualmente ayuda a concebir. Pero aún así inténtalo en ti misma. No cedas. 

Comentario: Usted dijo una frase interesante, que adoptar un niño algunas veces ayuda concebir tú misma. 

Mi respuesta: Esto estimula sistemas adicionales internos femeninos en la mujer y después puede ser más fácil fertilizarla. 

Pregunta: ¿Qué sucede? ¿qué estaba dormido dentro de ella, qué fue despertado? 

Respuesta: Maternidad, conexión, su actitud hacia el hijo, todo es estimulado en la acción, en la vida. Así puede embarazarse. 

Pregunta: ¿Por qué se le da una prueba así a una mujer? 

Respuesta: Es imposible adivinar. Hasta hoy, vemos que todo está cubierto por un misterio supremo y nada puede hacerse. Aquí no concibes ni puedes concebir. Es todo. 

Vemos en la Torá que nuestros ancestros tuvieron problemas para concebir hijos. 

Pero no te calmes en ningún caso.
[278511]
De Kabtv “Noticias con Dr. Michael Laitman” 18/ene/21

Material relacionado:
El resultado de nuestra unidad
Todos tienen un lugar en el sistema general de Adán
Las enfermedades son el resultado del ego

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: