“¿Por qué tantos alimentos en el mundo son de mala calidad?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: ¿Por qué tantos alimentos en el mundo son de mala calidad? 

Nuestra comida no puede ser buena ni natural, porque luchamos por alimentar a todo el mundo, miles de millones de personas. Como resultado, estamos obligados a desarrollar diferentes formas genéticas para que nuestros alimentos no se echen a perder rápidamente y para que, a pesar de estar lejos de lo natural, su sabor sea similar a la comida natural. Por esta razón, la mayoría de nuestra comida contiene distintos aditivos genéticos y muchos de sus sabores y olores, son artificiales. 

Como resultado, también observamos un crecimiento acelerado de la nueva generación. ¿Por qué crecen tan rápido, con distintas desviaciones y difieren tanto de la generación previa? Se debe a que comemos alimentos con alteraciones y algunos aditivos genéticos. Por otro lado, no tenemos otra solución. Estamos obligados a actuar en esa forma, para alimentar y dar comida en buen estado a miles de millones de personas.  

No tenemos forma de salir, hasta que la humanidad cambie su modo de ver la vida, para que  cuidemos más de nosotros mismos, del valor de nuestra vida, en vez de averiguar cómo incrementar nuestras ganancias con tantas actividades. Así podremos detener la participación de la genética en la preparación de nuestros alimentos. Precisamente, la transformación de la conciencia humana, del egoísmo al beneficio general de la sociedad, también conducirá a cambios en el área de la preparación de comida deliciosa y saludable. Como es costumbre, el ego humano es la raíz del problema, en términos de la comida que ingerimos y también de los productos no saludables, dañinos y tóxicos que muchos de nosotros nos recomendamos mutuamente. Más allá de tal actividad, está el deseo de beneficiarse a expensas de los demás.  

Basado en PyR con el cabalista Dr. Michael Laitman 9/sep/06. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta