“¿Pueden los humanos imaginarse creando un mundo sin que se derrame sangre?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: ¿Pueden los humanos imaginarse creando un mundo sin que se derrame sangre?

Los cambios en la sociedad humana, en política, economía y otros campos, sin derramar sangre, son posibles exclusivamente con un principio: gradualmente debemos cambiar el panorama del hombre, de la opinión pública, contrarrestar la política moderna egoísta. Gracias a la formación de una opinión pública altruista, donde le damos prioridad a otros por encima del beneficio propio, cambiaremos la manera en que el poder actúa hacia nosotros, de egoísta a altruista. 

Como resultado de dar a conocer la necesidad de dar prioridad a otros por encima del auto-beneficio, las autoridades cambiarán su opinión y dirección. Es difícil, pero la opinión pública puede hacer esas maravillas. Al final, todo depende del conocimiento de las masas. Por eso, antes de un cambio de gobierno, primero debe haber diseminación, preparación y educación del mundo.  

No tiene sentido querer que las autoridades cambien ni acudir a ellas para que cambien algo. Ellas sólo se preocupan por su poder. Su cambio sólo vendrá al cambiar la opinión pública. 

Basado en sesión de preguntas y respuestas con el cabalista Dr. Michael Laitman 9/sep/06. Escrito/editado por estudiantes del Cabalista Dr. Michael Laitman.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta