Punto de vista de Cabalá acerca del antisemitismo

Pregunta: Habla mucho del antisemitismo, incluso escribió el libro Del caos a la armonía: La solución a la crisis global de acuerdo a la sabiduría de la Cabalá. Además, algunos de sus estudiantes han publicados libros, en particular, Anti-Semitism as a Law of Nature: A book for Jews but not only  (Antisemitismo como una ley de la naturaleza: un libro para los judíos pero no exclusivamente) por Michael Brushtein y Time to Gather Stones (Tiempo de reunir piedras) de Mikhail Palatnik ¿qué son este libros? 

Respuesta: Esos libros hablan de la aplicación de Cabalá en nuestro mundo, de cómo debemos influir en nuestro destino y en el destino de la humanidad. 

El antisemitismo no es un problema del pueblo judío. Este es un problema del mundo. La humanidad no entiende la misión histórica de los judíos y Cabalá lo explica. Simplemente tomamos Cabalá e intentamos averiguar lo que dice acerca de nuestro mundo. 

El antisemitismo no es cierto tipo de actitud emocional de los pueblos del mundo hacia los judíos. Cabalá habla de dónde viene este pueblo, por qué es odiado, por qué es culpable de no ser amado, de por qué no cumplen su misión histórica, etc. Le da un giro completo a la actitud hacia el antisemitismo y explica que es una ley de la naturaleza.
[279039]
De Kabtv “Preguntas acerca de los libros cabalistas” 22/oct/19

Material relacionado:
“¿Por qué hay antisemitismo? Sin mencionar a Israel, porque el antisemitismo existía 2,000 años antes de que naciera Israel” (Quora)
“¿Qué es antisemitismo?” (Quora)
La causa del antisemitismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: