¿Qué pensamiento es más poderoso?

Pregunta: ¿Podemos influir a las demás personas, sólo mediante nuestros pensamientos y qué pensamiento es más poderoso, nuestro pensamiento individual o el pensamiento del grupo? 

Respuesta: Un pensamiento individual, realmente no tiene fuerza, comparado con el pensamiento del grupo, que verdaderamente se cumple. Si ustedes están conectados entre sí, serán capaces de implementar cada pensamiento común que esté dirigido correctamente y en la mejor forma hacia  la meta de la creación.

Si se involucran en otro pensamiento, realmente te seguirá llevando hacia el propósito de la creación, pero en un camino diferente. Toda la humanidad avanza hacia un objetivo, pero en formas alternas,  por caminos empedrados y por lo tanto, la humanidad alcanza su misión principal, el alcance del objetivo de la creación, muy lenta y peormente.

Existe un objetivo hacia el cual podemos avanzar directamente, pero nuestra mente está distraída por metas laterales. Sin embargo, si nos unimos a una decena y nos enfocamos hacia el objetivo correcto, avanzaremos constantemente y todos los demás atributos, deseos y circunstancias, se resolverán por sí mismos.
[249335]
De KabTV “Fundamentos de Cabalá” 14/abr/19

Material relacionado:
El pensamiento es la mayor fuerza
¿Quién controla el cerebro?
«¿Hay tratamiento contra el coronavirus?» (Quora)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: