Siente dos mundos al mismo tiempo

Pregunta: ¿Por qué el cabalista tiene la capacidad de sentir dos mundos al mismo tiempo: el corporal y el espiritual? ¿por qué lo necesita?

Respuesta: Cualquiera tiene esta capacidad: hombres, mujeres, independientemente de su nacionalidad, raza y origen. Solo necesitas desarrollarlo dentro de ti.

La gente que se siente atraída, desarrolla la cualidad de otorgamiento y amor en su interior, a medida que se desarrolla, siente esa cualidad en el exterior, de acuerdo con la ley de equivalencia de forma. Así, se revela el mundo superior, el universo externo y se siente que existen en dos mundos al mismo tiempo.

Pregunta: ¿Y para qué necesitamos los cinco órganos sensoriales físicos?

Respuesta: Los órganos sensoriales físicos siguen existiendo hasta que sales totalmente al universo general, hasta que desarrollas los sentidos espirituales en ti. Cuando cambies por completo todas tus cualidades egoístas a la cualidad de otorgamiento, tus cinco órganos sensoriales terrenales desaparecerán. Será como si desaparecieran; finalmente se transformarán en la cualidad de otorgamiento.
[284378]
De Kabtv «Close-up

Material relacionado:
Un cabalista es una persona que vive en dos mundos
Cómo combinar dos realidades
“¿El mundo espiritual es real?”( Quora)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta