Todos están obligados a corregirse

Pregunta: Si no corriges algo en ti mismo y lo hacemos por ti, de cierta manera te robamos ¿por qué? 

Respuesta: Porque vamos en contra de la ley general del universo. 

Todos están obligados a corregirse. Cada uno debe salir al universo superior infinito, lograr la cualidad de eternidad y perfección ¡Absolutamente todos! 

Por eso, si alguien sufre, debemos ayudarlo, no abandonarlo, para que no sea como en Sodoma y Gomorra. Tenían otra filosofía: “No ayudes. Dado que esto desciende a ti, fue lo que Dios envió”. Y eso es todo. 

Debemos ayudar a todos, pero ayudarles en lo que necesitan. Al mismo tiempo, debemos ayudarles a recuperarse por sí mismos para que no se sienten sin trabajar hasta recibir algo. Capacitarlas, dales un empleo. 

La sabiduría de la Cabalá dice: has que se sienten y estudien. No tenemos empleo para todos. Hoy, nuestro mundo se desliza hacia un estado en el que gradualmente, todo lo superfluo se irá. El hombre se perderá. 

Vemos ya que los jóvenes, de alguna manera, no se esfuerzan por alcanzar lujos, por ropa de moda. Al contrario, se pone cualquier cosa y es todo, nada más es necesario. Todas esas convenciones, todos los excesos, excepto por lo necesario para la existencia humana, abandonará nuestra vida. 

Cuando la humanidad, gradualmente, lo alcance, mucha gente se quedará sin trabajo. Noventa por ciento de la población de hoy vive de crear, publicitar cosas innecesarias y venderlas, consumir una vez más y desechar una vez más. 

Este círculo vicioso ya está llegando a su fin. Habrá un enorme número de desempleados ¿qué hacer con todos ellos? La sabiduría de la Cabalá nos dice: “No hagas nada. Eso es muy bueno. Deja que se sienten y estudien”. El estado les pagará. Y el diez por ciento de la humanidad que quiera trabajar, trabajará. 

O tal vez el diez por ciento de nuestro tiempo será invertido en trabajar y el resto del tiempo nos ocuparemos de desarrollarnos internamente, para, poco a poco, entrar al mundo superior, al universo superior. La ley de la naturaleza nos impulsa. A todos se les dará un sentido eterno de la vida y uno material.
[284439]
De Kabtv “Close.- up. Ley global” 

Material relacionado:
Al corregir a todos, te corriges a ti mismo
Mal, infierno, amor
Convertirse en un ejemplo de bondad y amor

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta