Toma en cuenta los intereses de la naturaleza

Pregunta: En el trabajo de gestión, dos puntos no se toman en cuenta: los intereses de la naturaleza en sí y la naturaleza misma del hombre. Tal vez, la gestión espiritual construida bajo los principios de Cabalá, lo prescribe de alguna forma, ¿cómo tomamos en cuenta los intereses de la naturaleza, para no arruinarla por completo y no sigamos el camino del sufrimiento? 

Respuesta: Ya no podemos jugar con la naturaleza. Antes, pudimos hacer lo que quisimos con ella, pero solo hasta que la humanidad alcanzó su desarrollo egoísta máximo.  

Y ahora, nos debemos transformar en una semblanza de la naturaleza. De lo contrario, no podremos funcionar en ella. Ya no podremos cometer errores, porque nuestros errores serán visibles inmediatamente. 

Hoy vemos que no tenemos éxito en nada —ni el Estado, nadie, nada, dado que ya no gobiernan  las decisiones egoístas. Son justo una revelación de nuestros errores. 

Hasta que cambiemos al control altruista, no alcanzaremos nada. Por lo tanto, solo necesitas crear una decena y participar en ella, para unirnos todos en un todo único. 

Así, aparecerá en la decena, una semblanza de la naturaleza general e integral. En la decena, estudiaremos de forma psicológica e integral, cuánto podemos o no podemos aproximarnos unos a otros y que nuestra naturaleza egoísta, por un lado, nos aleja de los demás y, por otro lado, nos obliga a sobreponernos a estas distancias entre nosotros. 

Sin estudiar estos estados, no podremos controlar los objetos, incluyendo los grandes, porque siempre y en todo, egoístamente se alejarán entre sí. 

Finalmente, ¿cuál es el problema en la gestión? Doy algunas señales, pero, hay gente que generalmente no está conectada entre sí. Como resultado, tendremos que crear esa decena que sea capaz de implementar este programa de unificación y de este modo, detallar todas las decisiones.  

Un equipo así podrá resolver un gran número de temas de gestión. En la práctica, este será el siguiente nivel de gestión de gobierno, empresas y familias, en cualquier lugar, porque se darán las recomendaciones correctas.
[284384]
De Kabtv “Videoconferencia sobre la ciencia de la gestión”

Material relacionado:
“¿Cuál es la importancia de la interdependencia en la naturaleza?” (Quora)
Estudiar la Naturaleza: La manera de solucionar nuestros problemas
Examina las leyes de la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta