Toma tu lugar en el sistema general

Representamos un sistema unido y somos partes de una estructura unificada llamada “alma” o “Adam” o “Kli” (vasija).  No importa cómo le llames, ahora debemos reconectarnos en esta estructura. 

En otras palabras, hay una estructura única, pero no ocupamos nuestro lugar en ella, no estamos cumpliendo nuestra misión.  En lugar de ser una parte normal del organismo general e invertir mi yo para mantener su trabajo completo, pienso sólo en mi mismo y, como tumor canceroso, intento absorber todo para mi y devorar el resto. Somos así. 

Resulta que todo el universo existe según su propia ley de amor y otorgamiento ideal, la interacción ideal de todo el sistema cerrado. Y nosotros en este sistema, como sus partes, sus órganos, que deberían, idealmente, acomodarse entre sí, armonizar, cooperar con los demás y volvernos absolutamente integrales, fallamos en cumplirlo; por eso, nuestra vida se ve así de miserable.  

Hoy, sentimos que estamos realmente en un mundo integral, estamos pasando por una crisis global. Es decir, estamos comenzando a sentir que estamos en el sistema mundial, que es global, integral, interconectado y somos opuestos a él, opuestos a la ley general de otorgamiento y amor. Por eso, debemos cambiarnos bajo esta ley.
[284523]
De Kabtv  “Close-up. Ley Universal”

Material relacionado:
¿Cuál es mi misión en la vida?
Mi trabajo favorito – ¿vocación o misión?
Términos cabalistas: “Gmar Tikún”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: