Transición del individualismo a la comunidad

Pregunta: Algunos expertos creen que es aconsejable cambiar constantemente los conceptos en la gestión, para incluir los últimos avances de la ciencia. ¿Es posible un enfoque así, de constante transformación del sistema, desde el punto de vista de la Cabalá?   

Respuesta: Es necesario. Pero primero, debemos elevar el nivel de enfoque individual ante el mundo, la vida y la solución de problemas, al nivel de un enfoque integral.

Ahora una fase de transición debe ocurrir, desde el individualismo hacia la comunidad. Para eso, primero se debe crear un equip, en el que, digamos, diez personas se sientan como un todo común.  

Una visión completamente diferente de la naturaleza, en las tareas, la vida, en todo, aparece en ellos. Cambian el algoritmo de percepción dentro de sí mismos y empiezan a sentir la naturaleza diferente a como lo hacemos, más allá de cualquier diferencia individual. Aparece un nuevo nivel de pensamiento —integral, con una sensación y una forma de resolver problemas, completamente nuevas. 

Cuando ascendemos a este nivel y empezamos a sentir la naturaleza, incluidos en un todo común, nos relacionamos correctamente con ella y resolvemos nuestros problemas de forma correcta. Así, comenzaremos a ser ejemplo totalmente nuevo de toma de decisiones, nuevas instrucciones y perseguirán un objetivo completamente distinto. La meta es sólo integrarnos cada vez más. 

En este nuevo nivel cardinal, nos unimos cada vez más y más a los elementos de la naturaleza en nuestra consciencia, para que sea cada vez lo más integral e incluyente posible a la naturaleza y lo más cerca posible a la humanidad. Así, el egoísmo creciente manifiesto, no nos dividirá con alguna de sus expresiones, sino por el contrario, nos obligará a unirnos por encima de él.   

En la nueva percepción de la realidad, existen 125 pasos de interacciones integrales y graduales.
[284173]
De Kabtv “Ciencia de la gestión”

Material relacionado:
Aplicación de Cabalá como ciencia de la gestión
Entiende la finitud del desarrollo egoísta
El ascenso a la dimensión espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta