Adherirse a la decena

Pregunta: He estudiado por más de dos años y hasta últimamente escuché que una vez que estoy en una decena, tendré que estar en ella por el resto de mi vida. 

Respuesta: No, no hemos dicho tal cosa. No hay problema, puedes cambiar de decena, lo más importante aquí es intentar trabajar con una todo el tiempo. 

Diré una sola cosa: cuando trabajas en una decena regular, acumulas material para trabajar. Estás comprometido con ella y ella contigo. Es decir, cualitativamente hablando, así avanzas mejor. 

Nos parece que es un problema sólo de nuestro mundo. ¡Realmente no! El Creador te da distintos atributos, toda clase de nuevas condiciones, fragmentaciones y correcciones, según la decena en la que te encuentras y de acuerdo a la forma en que te relacionas con ella. 

Así que, por un lado, debes intentar adherirte a la decena, para que puedas fundirte totalmente en ella, de forma interna, por el otro lado, de forma externa, podrás unirla por completo, como una madre que junta a sus polluelos. Así expresas tu actitud hacia el Creador, porque como resultado, descubrirás al Creador en la decena.
[251525]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 12/feb/19

Material relacionado:
La grandeza del Creador en la decena
Resiste el ego, piensa en la conexión
Decena – estructura de una organización cabalista

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta