Cómo arreglar los errores que no se han hecho

En las noticias (India Today): “2020 fue un mal año. Se ha mencionado las veces suficientes y ha sido aceptado por la mayoría de las personas que no querían que se les recordara el terrible año. Pero nadie habría pensado que un año pudiera ser tan malo, que tendría un juego dedicado a él, en cierta forma divertido. Si, 2020 ahora tiene su propio juego, el juego 2020, un juego de desplazamiento lateral gratuito, que ofrece una versión divertida de los eventos del año pasado…  

“Desarrollado por Max Garkavyy, el juego 2020 game fue hecho en un lapso de seis meses, donde cada nivel es un evento para olvidar del año pasado. El juego parece inspirado por Super Mario, donde el último reto es evitar el obstáculo y llegar al fin. Estos obstáculos llegan en la forma de incendios forestales, COVID-19, Tik Tok, la elección presidencial estadounidense y las cuarentenas interminables….  

“Casi nadie de nosotros quiere ser testigo de otro año como el 2020, en el que todo tenía la posibilidad de salir mal, como pasó. Aún así, casi todos nosotros, los que sobrevivimos a este terrible año, podemos mirar atrás y estar orgullosos de él. Y, no hay mejor forma de revisar el 2020, que con algo divertido, y que es posible por el juego 2020.”

Comentario: Tal vez vale la pena crear ese juego para volver atrás y saber por adelantado qué errores no cometer..

Mi Respuesta: Creo que es una idea. Cualquier juego, en cierta forma, muestra un futuro posible. Puedes jugar muchas opciones aquí y ver cómo encajan, tu actitud, percepción, etc.  

Pregunta: ¿Así que los líderes de Europa y Trump, por ejemplo, podrían pensar y ver los errores que cometieron? 

Respuesta: El problema es que ellos no saben a dónde está yendo esto, lo que son estas leyes de la naturaleza. Su ignorancia los está arruinando. 

Pregunta: ¿Y, si a usted se le diera ahora ese juego “2020”, personalmente qué haría? 

Respuesta: Todo debería ser hecho para obligar a las personas a acercarse. Imagina que se nos obliga a acercarnos unos a otros. Por ahora, debes sentirte más cerca a los demás, tanto que sientas que te encuentras en sus vidas, que ellos están en tu vida, que están mezclados.

Pregunta: ¿De modo que está en los pensamientos, en las decisiones, en todo? 

Respuesta: ¡En todo! Todo se mezcló en este mundo. Y ahora, tienes que ver cuán cerca ha llegado y ahora, tienes que encontrarte de alguna forma en esto: “¿Deseo quedarme en el pasado? No, ¡Tengo que acercarme más! ¿Y, cómo me acerco? No puedo. Tal vez, al final, de una forma u otra darle vueltas a este tema? Pudiera ser, como en un juego, puedo comprar algunas fichas, pagar por algo y no hacer nada?” 

Pregunta: ¿Para que todos estos pensamientos, de que no me quiero acercar, pero tengo que, tengan que vivir dentro de la persona todo el tiempo? 

Respuesta: Toda nuestra vida es un juego. 

Pregunta: ¿Así que se tomaría a un jugador y se le llevaría a ese estado? 

Respuesta: Si.

Pregunta: Y en todos los problemas: la publicidad con la  que se produjo ¿el despliegue mediático que se produjo?, los movimientos en América, las elecciones presidenciales,¿ la única palanca es el pensamiento de cercanía? 

Respuesta: Sólo nuestra cercanía. Cuando más pronto nos acerquemos, todo se arreglará, aunque así pueda no parecernos.

Pregunta: ¿Y qué pasaría si uno de los presidentes estuviera jugando este juego y tuviera que tomar alguna decisión? 

Respuesta: Haría de su estado un escenario ejemplar de cercanía. Y luego, mostrarían a todo el mundo que esta es la forma de salvación. 

Pregunta: ¿Su futuro está entonces determinado y el futuro del país e incluso el del mundo?

Respuesta: Seguro. Veremos en el futuro cercano que sucederá de cualquier forma. 

Pregunta: Al mismo tiempo, como usted dice, la cabeza debería también pensar en el mundo? ¿Es este su pensamiento inicial?

Respuesta: Absolutamente. Debería pensar no sólo en su país. Y luego, sus acciones estarán verdaderamente determinadas en la cercanía, en la conexión. Todo estará muy bien. ¡Sólo desea que sea pronto!
[279265]
De KabTV “Noticias con el Dr.Michael Laitman” 25/ene/21

Material relacionado:
Cambiar la naturaleza humana
La habilidad para manejar mi futuro
Me sintonizo con mi prójimo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: