“¿Cómo compensará el mundo la necesidad, cada vez mayor de energía y el consumo de recursos de naciones en desarrollo como China e India, cuando naciones como EUA consumen recursos desproporcionados para su población?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Cómo compensará el mundo la necesidad, cada vez mayor de energía y el consumo de recursos de naciones en desarrollo como China e India, cuando naciones como EUA consumen recursos desproporcionados para su población?”

Es imposible detener la lucha por recursos naturales usados para producir materia prima. Esta lucha provocará grandes problemas como desequilibrios entre países y también guerras. El grado al cual nuestra mundo carece de equilibrio e igualdad ahora se está volviendo evidente, 

El equilibrio entre lo que necesitamos y lo que podemos recibir del mundo es posible, si el mundo acepta la ley altruista. ¿Qué es la ley altruista? Es la ley presente en la naturaleza, a la que está obligada a llegar la sociedad humana. 

Así los países del mundo compartirán todo lo que tienen, incluyendo su producción, materias primas, energía e información, todo igual para todos, de acuerdo a su  población, cultura, educación y consumo, tomando en consideración las condiciones del clima, etc. En otras palabras, sólo al tener conciencia de que estamos en un sistema global y que estamos obligados a tratar a todos de acuerdo a ese sistema, nos llevará al equilibrio para usar los recursos naturales y tecnológicos del mundo. 

Basado en sesión de preguntas y respuestas con el cabalista Dr. Michael Laitman 9/sep/06. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: