“¿Cómo podemos contribuir a una comunidad sustentable que sostenga la vida en la tierra?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Cómo podemos contribuir a una comunidad sustentable que sostenga la vida en la tierra?” 

Podemos crear una comunidad humana sustentable con educación y dando a conocer que la calidad de la vida depende, no del grado en el que nos llenamos con todo tipo de satisfacciones técnicas, tecnológicas y tecnocráticas, al contrario nuestra satisfacción depende de la comodidad psicológica, de la satisfacción que sentimos como resultado de estar contentos de vivir en un mundo armónico. El grado de nuestro progreso hacia ese mundo depende sólo de la educación y su promoción. 

Puede ser logrado sólo si organizamos nuestra vida como una sociedad humana altruista y positivamente conectada. Podemos hacerlo cuando cada uno “absorbe” y toma para sí mismo, sólo lo que necesitamos para existir y da el resto de la ganancia o producción para el beneficio de la vida de la sociedad global mundial. 

Así existen y funcionan las células de los organismos vivos. Es una ley natural y así, la naturaleza organiza la vida en el nivel animal. Cada célula existe para la meta de la existencia del organismo como un todo, de otra manera la célula se vuelve cancerosa. Así debemos comportarnos; cada uno necesita actuar como una célula humana en relación al “organismo” de la humanidad. Si lo hacemos, sin ninguna duda, cada uno sentirá confianza y vivirá como una sociedad pacífica y armónica. 

Basado en sesión de preguntas y respuestas con el cabalista Dr. Michael Laitman 9/sep/06. Escrito/editado por estudiantes del caballista Dr. Michael Laitman.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta